lunes, 11 de julio de 2022

PRESENTACION

 soy Ana Lucia Tique Bahamon,tengo 27 años me gustan las películas de comedia romántica, la música romántica, pop latino y el merengue, amo a mi familiar,  mis padres son el motor de mi vida.

 me considero muy sencilla, un poco temperamental, tímida, trabajadora, cencible ante las injusticias especialmente de  niños, animales y personas mayores. 

Actualmente estudiante de la universidad del Tolima en la licenciatura de literatura y lengua castellana segundo semestre.



 Me encuentro realizando mis practicas en la institución educativa Limonar sede principal.

Atravez de este blog daré a conocer los principales hallazgos en mi practica de observación de los estudiantes de dicha institución.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤


 




🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERTIFICADO